|
www.arcades3d.com Un pequeño repaso al mundillo de los FPS.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bane Camarada

Registrado: 06 Nov 2009 Mensajes: 165 Ubicación: Peña Duro, Isla de Santa Prisca
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 5:03 pm Asunto: ¿En qué parte aparece Duke Nukem? (solucionado) |
|
|
Hola amigos...
Bueno, leyendo los mensajes viejos encontré uno (cerrado, por eso creo este) en el que decía que Duke Nukem aparece en una parte de Blood. En qué parte aparece? Admito con vergüenza que no lo he encontrado :S (de hecho, creo que sólo he jugado 2 de los niveles secretos).
Gracias!
Ultima edición por Bane el Mar Feb 09, 2010 12:36 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Caleb_the cabal Veterano

Registrado: 03 Jun 2008 Mensajes: 303 Ubicación: "Matando enanitos jorobados en el espacio"
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 5:13 pm Asunto: |
|
|
En el nivel del circo cuando entras a la carpa donde se suponia iva a estar JOJO debajo de la cuerda hay una especie de bañera alrededor de la bañera hay pegados unos carteles y si apretas un o de estos se abre una puerta en la pared del lado contrario.Creo que no me explique bien
mira:
http://www.youtube.com/watch?v=5P47lVeGncY
Saludos _________________ Quis custodiet ipsos custodes? |
|
|
 |
Bane Camarada

Registrado: 06 Nov 2009 Mensajes: 165 Ubicación: Peña Duro, Isla de Santa Prisca
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:35 am Asunto: |
|
|
| Gracias, Caleb! Muy cómico, en cuanto vuelva a jugarlo lo pruebo... |
|
|
 |
Joker Sabio del consejo

Registrado: 25 Feb 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: En la pc jugando SWAT 4
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:38 am Asunto: |
|
|
Mmm, no savia eso  _________________
"You can think I'm wrong, but that's no reason to quit thinking" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|