Foros www.arcades3d.com
Un pequeño repaso al mundillo de los FPS.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1ª liguilla de DooM por parejas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Torneos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jumentor
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:24 am    Asunto: 1ª liguilla de DooM por parejas Responder citando

Bueno, no somos muchos, pero a ver si de todas formas podemos llevar a cabo ésta primera liguilla de TDM, que empieza a partir de ya.

Normas:

Los combates serán de 2 contra 2 (por equipos), a 60 frags y en el mapa 4 del wad Crucified dreams. No habrá límite de tiempo ninguno.

El servidor en el que se jugará (ya con todas las configuraciones que había que hacer y todo eso) es éste. Si álguien cambia álgo que suponga un cambio en el modo de juego (cambiar DMFlags, poner límite de tiempo...), el equipo rival podrá solicitar la nulidad de la partida si así lo desea (en cuyo caso será aceptada, por supuesto).

Se jugará a razón de un duelo por semana (dos es quizá demasiado para un torneo de 2 vs 2). Se puede retrasar un duelo una semana, siempre que se avise ántes. Si no se avisa, pasa la semana y aún no se ha jugado, se penalizará al equipo infractor con un 60-0 en contra. Además, si quedáis para un duelo y vuestros rivales no aparecen, se llevarán un 60-0 en contra a menos que tengan una buena explicación (si hay reiteración, se lo llevarán con ó sin explicación).

Una semana y dos días sin dar señales de vida en éste foro ó en el de Doom Hispano, conlleva la expulsión inmediata de la liguilla. Por tanto, cuidado. Si vais a faltar una semana, avisad ántes.

Para equipos cuyos integrantes tengan pings similares; pero tengan pings muy dispares respecto a algún otro equipo (con integrantes con pings similares también), se jugarán dos partidas: una "de ida" en el servidor de unos y una "de vuelta" en el servidor de otros.

Si un equipo está compuesto por dos miembros que ya de por sí tienen pings muy dispares entre ellos, se procederá del mismo modo. No obstante, puede darse el caso de que en éstos equipos, en un servidor un integrante tenga ping bajo y el otro no; y que en el servidor del rival todavía haya un integrante que lo tenga bajo. Si se dá ese caso, creo que con una partida que se juegue será suficiente (ésto puede ocurrir con Gath & Ferman cuando se enfrenten a Eze & Reaper, ya que ahí hay tres argentinos; en el resto de partidas no creo que ocurra).

Por supuesto, ni que decir tiene que está totalmente prohibido cambiar de compañero a mitad de la liguilla (es decir, a partir de ya); además de hacerse pasar por otro ó hacer trampas. Todo ésto conlleva expulsión.

Y bueno, sin más cháchara aquí están los enfrentamientos:

1ª Jornada

Sami & Urkraft -------- Gath & Ferman
Eze & Reaper ----------- Beernardo & Arrovf

GaciX69 & Ronald descansan

2ª Jornada

Sami & Urkraft -------------- Eze & Reaper
GaciX69 & Ronald ------- Gath & Ferman

Beernardo & Arrovf descansan

3ª Jornada

Gath & Ferman -------------- Eze & Reaper
Beernardo & Arrovf ---- GaciX69 & Ronald

Sami & Urkraft descansan

4ª Jornada

Sami & Urkraft ------------- GaciX69 & Ronald
Beernardo & Arrovf ------ Gath & Ferman

Eze & Reaper descansan

5ª Jornada

Beernardo & Arrovf ------ Sami & Urkraft
GaciX69 & Ronald ---------- Eze & Reaper

Gath & Ferman descansan

----------------------------------------------------------------

Podéis ir mirando ya contra quién os toca ésta semana, y podéis ir quedando a partir de ya.

Ah, por cierto, la contraseña es tdmliguilla

Suerte Smile

Ganglander escribió:
Si tanto se quejan de los temas "inútiles", "repetitivos", etc. ¿Que tipo de temas quieren que se creen en el foro? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arrovf
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:39 am    Asunto: Responder citando

ok, cualquier dia a partir de las 11 de la noche me va bien (excepto el fin de semana que viene, dias 7 y 8, que estaré de viaje en Malaga)

www.arrovfmedia.com/nukem

http://rockmetalmasters.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferman.kpo.del.Doom
Amiguete

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:05 am    Asunto: Responder citando

yo puedo los viernes y de lunes a jueves depende a que hora y cuanta tarea tenga Laughing Laughing

yo tampoco entiendo los horarios

Ultima edición por ferman.kpo.del.Doom el Mie Oct 04, 2006 12:19 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reaper of the Lake
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:51 am    Asunto: Responder citando

yo todavia no entiendo eso de los horarios GTM

como lo veo para argentina???????

y estaria comodo que fueran un sabado los enfrentamientos
GaciX 69
Sabio del consejo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:08 am    Asunto: Responder citando

Me parecen bien los Emparejamientos... Por suerte me toca descansar con mi pareja en la primera jornada... y justo me había salido un inconveniente mañana... Uffff... Pero para las jornadas que vienen estará todo en orden...

Reaper of the Lake escribió:
yo todavia no entiendo eso de los horarios GTM
como lo veo para argentina???????

Es súper simple, primero, al acordar la hora con la dupla enemiga tienes que saber el Horario en GMT de la dupla contraria y la tuya...
Creo que en Argentina es GMT-3

Un ejemplo, si Juanito y Pedrito quieren acordar una partida, y Pedrito dice que puede a las 15:00 en GMT-5, pero pedrito está en una zona de GMT-3, entonces la diferencia entre -5 y -3 es de -2 (por la franja de Husos Horarios en GMT), así que se le resta al horario de Pedrito 2 horas y queda transformado al de Pablito. ¡Simple!

He ahí mi MiniTutorial de las Zonas Horarias Cool

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Jumentor
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:33 am    Asunto: Responder citando

Arrovf escribió:
ok, cualquier dia a partir de las 11 de la noche me va bien (excepto el fin de semana que viene, dias 7 y 8, que estaré de viaje en Malaga)

En ese caso a la hora que puedes tú puedo yo, así que ya sabeis Cool .

Por cierto, Eze y Reaper, ¿qué días os viene mejor jugar?. Que no sea sábado.

Ganglander escribió:
Si tanto se quejan de los temas "inútiles", "repetitivos", etc. ¿Que tipo de temas quieren que se creen en el foro? Rolling Eyes
[Bro]Chuckie
Visitante ocasional

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Buu, ya empezo y no me apuntaron T_T
[Gath]
Troll

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo puedo de lunes a domingo, de 4 a 9 lunes a sabado y de 10 a 9 los domingos en gtm -6
Sabio del consejo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo puedo de 4 a 10 de lunes a jueves y casi todo el dia del viernes sabado y domingo hora española
Jumentor
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

[Bro]Chuckie escribió:
Buu, ya empezo y no me apuntaron T_T

No dejaste claro que ibas a participar, sólo lo has dejado más ó menos claro hoy, cuando ya nadie mas se puede registrar. Además la liguilla es de TDM y estás solo.

Ganglander escribió:
Ronald
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:30 pm    Asunto: Responder citando

bueno, bueno a mi solo me dicen la hora peruana, por cierto les agradeceria que me dieran la hora exacta y tambien estare de espestador en los otros duelos.

P.D. un apregunta, cuando esten jugando puedes escribir mensajes a los jugadores?, o no esta permitido

http://www.universedoom.com
ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la derecha ---> Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jumentor
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Ronald escribió:
P.D. un apregunta, cuando esten jugando puedes escribir mensajes a los jugadores?, o no esta permitido

Mensajes de equipo sí; mensajes al resto sólo si son importantes. Los mensajes chorras no harán más que distraer, y eso puede ser bastante molesto...aunque bueno, también depende de la persona.

Yo, personalmente no lo veo mal. Lo digo por vosotros, más que nada.

Ronald escribió:
bueno, bueno a mi solo me dicen la hora peruana, por cierto les agradeceria que me dieran la hora exacta y tambien estare de espestador en los otros duelos.

No esperes que te lo den todo mascado. Preocúpate de saber en qué franja horaria estás en tu país y no deberías tener ningún problema. En España es GMT +1 y, si yo sé que en mi país es GMT +1, tú deberías saber qué es en tu país (yo no lo sé, y no tengo porqué saberlo al igual que el resto).

Ganglander escribió:
Ronald
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

otra cosa mas, vamos a jugar en servidores que ganan esperiencia?

http://www.universedoom.com
ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la derecha ---> Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jumentor
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:21 pm    Asunto: Responder citando

NO. Vamos a jugar en el servidor que he puesto en el primer post. Léete bien lo de las partidas de "ida" y de "vuelta"

Ganglander escribió:
Reaper of the Lake
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:31 pm    Asunto: Responder citando

bueno como ''poder'' puedo el lunes martes sabado y domingo

el lunes es el unico dia que puedo todo el dia Cool

el martes puedo a la tarde (eso seria en españa a la noche)

y sabado y domingo seria lo ideal
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Torneos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro