Foros www.arcades3d.com
Un pequeño repaso al mundillo de los FPS.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

no he podido entrar en arcades
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fallos de la Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skillag
Vieja Guardia

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:08 pm    Asunto: no he podido entrar en arcades Responder citando

eso,en los ultimos dias no he podido entrar ni por medio de favoritos(enlace roto y etc..)ni por medio del frontal de google,era solo para saber si esto solo me ha ocurrido a mi(llegue a temer que la trollada incipiente hubiera tumbado la pagina)lo posteo porque no veo nada relacionado al respecto,gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivano Lich
Sabio del consejo

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

A TODOS les paso

simplemente, creo que hubo una caida de server o cambio ETC

en fin el caso es que ya ha pasado como 20 veses

sabiendo y medio dudando de que la pagina volveria Wink

salu2

Aun sigo viejo Wink

Ultima edición por Ivano Lich el Mar Ago 11, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mangetsu
Sabio del consejo

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Fué algo común. La página redireccionaba a una en blanco, donde no debía ser. A lo mejor Eye tuvo un problema con el hosting.
Aluqah
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 1:00 am    Asunto: Responder citando

YO SÉ PORQUE ARCADES ESTUVO FUERA DE LÍNEA EL FIN DE SEMANA. Me parece importante que todos los foreros estén enterados de la verdad.

Lo que sucedió fue lo siguiente. Lo sé de primera mano, ya que el finde me pasé por la casa de Eye del Cul y éste me confesó lo ocurrido. Primero me juró por lo que más ama -los mapas de Doom petados de DECORATE- que esa semana no había tomado nada de alcohol, pero al ir al baño al lavarse los dientes, el retrete comenzó a hablarle.
Mientras complementaba sus palabras haciendo visibles imágenes en el espejo, le mostró un futuro del mundo en que Arcades3D había hecho tan popular los FPS -y en especial el Doom-, que la gente intentaban parecerse a las imágenes que veía en ellos; por ejemplo, había quienes fascinados por el trasero desnudo del Ciberdemonio se operaban el rostro y andaban por la vida bamboleando sus cachetes/nalgas celulíticos, expeliendo gases al intentar hablar, y había otros que se operaban su miembro cambiándolo por un lanzacohetes y al acostarse con muchachas las hacías estallar en pedazos. Le mostró otros abominaciones y Eye, horrorizado por estas visiones (aun más que por el hecho de que un retrete le hablara), decidió poner fin al asunto. Para ello tomó un hacha y destruyó el Eletronon 9000, que permitía tener a Arcades3D en línea en casos extremos, desde derramamiento de café en el teclado hasta invasión alienígena, y así fue como Arcades no estuvo más en línea.
Pasó una noche terrible, por un lado satisfecho de haber cumplido con su deber y por otro angustiado por la pérdida y tuvo terribles pesadillas.
Al día siguiente fue que pasé por su casa, procupado por la súbita desaparición de la mencionada página, y Eye del Cul me contó el asunto. Lo intenté de convencer de que había hecho mal, que lo de la gente operada con cara de culo no era tan malo, que incluso a algunos los favorecía, y al cabo de decirle otras cosas lo convencí. El problema era conseguir otro Electronon 9000, y lo más importante, conseguir los backups de los maravillosos post del foro (?).
Trazamos el plan. El Electronon más cercano estaba en una fábrica de narices postizas sobre una colina cercana. Eye tomó su escopeta, se acomodó el turbante, y se diriguió hacia allí. Yo mientras me fui a la mansión de tmaniak.
Llegado a la fábrica de narices, Eye entró siguilosamente eliminando a los guardias. El problema vino al entrar el fábrica propiamente dicha, ya que por órden del dueño todos los empleados portaban largas narices puntiagudas. Eye, quizá por las alucinaciones sufridas en el baño o por tener la cabeza quemada de tantos videojuegos, los confundió con alienígenas y comenzó a disparar sin ton ni son. Al cabo de un rato, analizando las narices, reflexionó sobre la naturaleza de los seres y comenzó a disparar al grito de "¡Muere troll de mierda, muere!".

Por entonces, yo había llegado a la mansión de tmaniak. Me metí por la ventana y me encontré recorriendo una serie de habitaciones petadas de computadores, monitores y otros sofisticados elementos, al mejor estilo primer epiosodio del Doom. Luego de encontrar varios switchs secretos al fin pude abrir la puerta del cuarto que albergaba una computadora de memoria casi ilimitada que se encargaba de almacenar todas las páginas de internet existentes, en todas sus modificaciones. Bajé la data sobre Arcades3d y me fui para lo de Eye de Cul, que para entonces había regresado con el Electronon 9000 y la ropa llena de sangre. Pusimos a Arcades3d en línea otra vez, y aquí estamos.

Cuando Eye se pase por aquí, podrá confirmar que esto es EXACTAMENTE lo que sucedió.

Ultima edición por Aluqah el Mie Ago 12, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cybercoto
Vieja Guardia

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 1:24 am    Asunto: Responder citando

Esa alucinación seguramente fue provocada por el regreso de Zalgo, que penetro con su apéndice nuestra realidad, y al parecer consiguió lo que quería, destruir Arcades 3D. Menos mal que estabas por allí para hacer recapacitar a Eye y salvar el universo.
Aunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.
leo durandal
Vieja Guardia

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 1:32 am    Asunto: Responder citando

Que bueno aluqah me hiciste llorar de la risa. Laughing Laughing

aplausos

Las operaciones les favorece a los que tengan cara de imp. Quizá doomguyer recapacite y se haga esa operación y no la del doomguy.
Solid-Sna
Vieja Guardia

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Se me ha quedado el culo torcido, chapeau y me quito el sombrero Aluqah.

Eso si, cada vez que mencionabas a los que se habian hecho la estetica para ponerse un culo en la cara me acordaba de Frenillo xddd
tmaniak
Gran Lama Tibetano

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Brutal la historia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El hilo que hizo grande a A3D
Wong
Sabio del consejo

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 5:55 pm    Asunto: Responder citando

tmaniak escribió:
Brutal la historia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x2

EPIC
yedkae-yagoh
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Aluqah escribió:
Bajé la data sobre Arcades3d y me fui para lo de Eye de Cul,

Y nos tenemos que creer que te bajaste solo eso?Laughing
Buena histora.
Vieja Guardia

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

quiero ver esa pelicula en pantalla grande,david lynch como director para las alucinaciones...vater ,walk with me
leo durandal
Vieja Guardia

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am    Asunto: Responder citando

Debo decir que no me lo creo, Eye todavía no dice nada Confused
VTM
Vieja Guardia

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:29 am    Asunto: Responder citando

leo durandal escribió:

como que no? si es bastante convincente.

happy birthday arcades3d
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JC
Sabio del consejo

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 4:03 am    Asunto: Responder citando

JAJAJA

Tremenda historia!

Oye, pasate un poquito no? Para andar iguales Laughing
leo durandal
Vieja Guardia

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 6:09 am    Asunto: Responder citando

VTM escribió:
leo durandal escribió:

como que no? si es bastante convincente.

Hay unas cosas que no logran convencerme, hasta que Eye no afirme todo pensaré que es falso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fallos de la Web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro